webplace

Posicionamiento web y SEO Natural

Se puede entender como posicionamiento web natural aquella página web que aparece en los buscadores(Google, Yahoo, etc.) de forma Natural, sin efectuar ningún desembolso hacia el mismo buscador por aparecer en la posición que ocupa.

Hoy en día nos queda claro que un muy alto porcentaje de personas, más del 90% busca información en línea antes de decidir una compra. Y que de hecho el 75% deciden a quién comprarle en ese momento. Dicho esto, si no apareces en los primeros lugares de las búsquedas en Google, Yahoo o Bing, estás dejando ir un número enorme de clientes potenciales.

posicionamiento web seo

Cómo Funciona?

Cada buscador (Google, Bing, Yahoo, etc.) sigue unas pautas mediante las cuales decide el "Ranking" que ocupará una Web Site dependiendo de cuantos de esos criterios cumple y como lo hace. Posicionar una Página Web de modo Genérico es un trabajo Minucioso y Prolongado, ya que cada buscador utiliza decenas de criterios técnicos para determinar la posición de cualquier Web que aparezca en su sistema

.

Objetivo

Mejorar el posicionamiento de su Web garantizando la aparición de su Página entre las primeras posiciones de búsqueda. De este modo el rendimiento de su Web aumentará de una manera espectacular.